[CURSO ESPECIALIZADO] 

ACTIVE CAMPAIGN PASO A PASO

 

Empieza a sacarle todo el partido a Active Campaign y a implementar, hoy mismo, tu estrategia de email marketing.

 

¡COMPRA TU ACCESO AL CURSO AQUÍ!

TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIRTE: ESTÁS PERDIENDO TIEMPO Y DINERO CADA DÍA QUE TU NEGOCIO DEJA DE TENER IMPLEMENTADO UNA ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING.

 

En la actualidad, cualquier negocio online tiene la capacidad de vender 24 horas al día, 7 días a la semana, pero SOLO los que tienen un buen sistema de email marketing implementado lo consiguen.

Quizás tu seas una de esas emprendedoras o profesionales que siente que el día debería tener más horas porque va agobiada y con la lengua fuera a todas partes intentando conseguir sus objetivos de venta como si de una comercial se tratase, pero déjame recordarte porqué estás aquí: TÚ CREASTE TU EMPRESA PARA SER LA CEO QUE LA LIDERE Y NO LA APAGAFUEGOS QUE SE LLEVE LAS MIGAJAS DE SU ÉXITO. 

Hoy mismo puedes acceder al engranaje completo de una de las mejores herramientas de email marketing que existe ahora mismo en el mercado.

Ahorrándote el gran coste en tiempo y dinero que supone tener que descubrirlo a base de prueba y error. 

ACCEDE AHORA A ACTIVE CAMPAIGN PASO A PASO

ACTIVE CAMPAIGN PASO A PASO es el curso digital que te dará la hoja de ruta exacta para implementar tu estrategia de email marketing hoy mismo.

 

¡Tendrás tus primeras automatizaciones montadas y listas para vender!

El mercado actual está en constante cambio, y a diferencia de otros cursos digitales con temarios obsoletos y contenido difícil de implementar, este está diseñado a base de pequeñas píldoras formativas en vídeo, para que su implementación sea tan sencilla, que puedas ver los resultados desde el principio.

El curso especializado ACTIVE CAMPAIGN PASO A PASO es un curso digital con 7 módulos completos que contienen más de 30 lecciones precisas para implementar tu estrategia de email marketing en tu herramienta Active Campaign. 

Además incluye 2 BONOS EXCLUSIVOS en donde te abro las puertas de mi negocio y te entrego mis propias plantillas de automatizaciones y mi sistema de etiquetado.

Y lo más importante… Es un curso 100% online con acceso a la plataforma las 24 horas al día, los 7 días a la semana y en el que dispondrás de acceso gratuito a las actualizaciones durante todo un año.

 

DESCUBRE  TODO EL TEMARIO A CONTINUACIÓN:

 

ACCEDE AHORA A ACTIVE CAMPAIGN PASO A PASO

¡Soy Beatriz Moure, tu profesora en esta formación online!

 

Licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, soy consultora, formadora y especialista en estrategia de email marketing.

Llevo desde el 2013 declarándole la guerra al spam y divulgando esta estrategia para hacerla accesible a cualquier negocio.

Actualmente lidero La Escuela de Email Marketing y desde este espacio ayudo a decenas de profesionales y autónomos  a implementar una buena estrategia de email marketing en sus negocios y empresas.

A diferencia de otros cursos digitales, este entra en detalle en la parte técnica de la herramienta para facilitarte y ayudarte a entender cada una de sus funcionalidades con mi visión estratégica del email marketing.

Si yo, que soy la persona menos técnica del mundo mundial, he podido dominar esta herramienta, tú, al finalizar ACTIVE CAMPAIGN PASO A PASO, serás una auténtica diosa. 

ACTIVE CAMPAIGN PASO A PASO

199€

Precio normal

Acceso inmediato al contenido

7 módulo formativos

Más de 30 lecciones en vídeo

2 bonos exclusivos

Plataforma activa 24/7

ACCEDE AHORA AL CURSO

PREGUNTAS FRECUENTES:

Por favor, si tienes cualquier otra pregunta o duda, escribe a [email protected] y te la contestaremos lo antes posible.

ACCEDE AHORA AL CURSO